México

Bibliotecas Ciudad De México: Los Mejores

1. Bibliotecas en la Ciudad de México - Time Out Ciudad de ...

Feb 09, 2016 · Biblioteca de México. Qué hacer. Cuauhtémoc. Esta biblioteca fue fundada el 27 de noviembre de 1946 por el presidente Manuel Avila Camacho, quien estuvo acompañado por Jaime Torres Bodet, secretario de Educación Pública, y de José Vasconcelos, su primer director y quien ocupó el cargo hasta su muerte en 1959.Siempre está llena de ...


Captura de pantalla de www.timeoutmexico.mx

2. Las 10 bibliotecas más bellas que debes visitar en la CDMX


Oct 24, 2016 · Y para los que, como Jorge Luis Borges, imaginan al paraíso como una especie de biblioteca, en De10.mx nos dimos a la tarea de reunir a las que sí …


Captura de pantalla de de10.com.mx

3. Red de Bibliotecas – Red de Bibliotecas Públicas de la CDMX


Bibliotecas administradas por dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, las cuales tienen la responsabilidad de difundir los programas y acciones del organismo del cual dependen.


Captura de pantalla de web.sectei.cdmx.gob.mx

4.




5. Bibliotecas en Ciudad de México: Consulta 5 Bibliotecas en ...


Bibliotecas en Ciudad de México. Ingresa las fechas. Favoritos de los viajeros. Favoritos de los viajeros. Cosas que hacer calificadas con los datos de Tripadvisor, incluidas las opiniones, las calificaciones, las fotos y la popularidad. Clasificación de los viajeros. Las atracciones con las mejores calificaciones en Tripadvisor, según las ...


Captura de pantalla de www.tripadvisor.com.mx

6. Las 5 bibliotecas más hermosas de la Ciudad de México


Dec 18, 2018 · Las 5 bibliotecas más hermosas de la Ciudad de México. Algunas antiguas y otras construidas apenas hace diez años, las bibliotecas más bellas de la Ciudad de México son de notoriedad mundial. MXCity. Las 5 bibliotecas más hermosas de la Ciudad de México. MXCity.


Captura de pantalla de mxcity.mx

7. 8 Bibliotecas para visitar en la CDMX - México Desconocido


La Biblioteca de México fue inaugurada en 1946 en el edificio conocido como la Ciudadela. Su dirección inicial estuvo a cargo del educador y filósofo mexicano José Vasconcelos, cuyo nombre rebautizó la biblioteca 1959. Su acervo es de 40,000 ejemplares.


Captura de pantalla de www.mexicodesconocido.com.mx

8. La Gran Biblioteca del Centro Histórico de la Ciudad de México


La Gran Biblioteca del Centro Histórico de la Ciudad de México. Es un proyecto que difunde la riqueza temática de los documentos y fotografías albergados en las bibliotecas y archivos del Centro Histórico, así como sus actividades culturales.


Captura de pantalla de granbibliotecacdmx.org

9.



10. Red de Bibliotecas Públicas de la CDMX


La Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de México está conformada por las bibliotecas de las alcaldías y de instituciones públicas: DIF, Sistema Penitenciario, SC, Sedema y la Dirección General de Atención Especializada para Adolescentes. Cada alcaldía cuenta con su propia red interna de bibliotecas públicas; por ello, las actividades que encuentras en cada recinto son distintas.


Captura de pantalla de web.sectei.cdmx.gob.mx

11. Biblioteca de México - Secretaría de Cultura

La Biblioteca de México de la Secretaría de Cultura, impulsa el desarrollo cultural del país, por medio de los esfuerzos federales, estatales, municipales.

Captura de pantalla de www.bibliotecademexico.gob.mx

12. Bibliotecas más importantes de México - Revista Lamudi


Sep 22, 2015 · Biblioteca Vasconcelos, DF. Características: Ubicada en la zona norte de la Ciudad de México, se destaca, sobre todo, por su modernidad arquitectónica y, asimismo, infraestructural. En el edificio se puede hallar un gran acervo de obras (más de 600 mil) y, además, posee un hermoso jardín que ocupa 26 mil metros cuadrados.


Captura de pantalla de www.lamudi.com.mx

13. ¿Cómo recuperar las bibliotecas públicas en la Ciudad de ...


Aug 28, 2018 · De acuerdo con la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA), hasta el año pasado México contaba con 15,891 bibliotecas públicas, y …


Captura de pantalla de www.sopitas.com

14.


Jul 12, 2017 · Estos recintos bibliotecarios no sólo resguardan grandes colecciones de libros, sino que son un referente arquitectónico de la ciudad. Desde la Biblioteca Vasconcelos, con casi medio millón de ejemplares, hasta la Biblioteca de México, cuyo edificio primero albergó una fábrica de tabaco y que fue declarado monumento histórico en 1931, estos espacios de la CDMX te seducirán.


Captura de pantalla de www.timeoutmexico.mx

15. 6 hermosas bibliotecas en México que debes conocer ...


Oct 12, 2021 · La Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola abrió sus puertas para brindar servicio a la comunidad en la nueva sede (núcleo Belenes) el 8 de octubre del 2012. 4. Biblioteca José Vasconcelos, Ciudad de México.


Captura de pantalla de guiauniversitaria.mx

16. Las 11 bibliotecas más impresionantes de México ...


A continuación, te presentamos una selección de las bibliotecas más impresionantes de México.


Captura de pantalla de www.dineroenimagen.com

17. Los 5 estados con más bibliotecas en México | DineroenImagen


CIUDAD DE MÉXICO.-. En México existen 7,427 bibliotecas públicas y 229 privadas, de acuerdo con datos de la Dirección General de Bibliotecas y el Directorio Estadístico Nacional de Unidades ...


Captura de pantalla de www.dineroenimagen.com

18. Estado de México : Bibliotecas DGB México : Sistema de ...


Calle 19 s/n Esq. Calle 22 Pro-hogar CP 02600, Azcapotzalco, Ciudad de México Tels.: 555 356 98 84. [email protected]


Captura de pantalla de sic.cultura.gob.mx

19. Biblioteca Virtual de México


La Biblioteca Virtual de México tiene la misión de ofrecer un número creciente de libros, publicaciones y documentos que forman parte de las colecciones de la Biblioteca de México, fundada en 1946 y designada, desde 1988, biblioteca central de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de México.


Captura de pantalla de bibliotecavirtualdemexico.cultura.gob.mx

20. Las mejores bibliotecas de la Ciudad de México - Revista ...


febrero 3, 2016. Ocho bibliotecas icónicas en la Ciudad de México. Redacción Travesías. Espacios culturales que han sobrevivido al paso de los años. 1. La Ciudad de los Libros y la Imagen. A principios de 2011, se emprendió con éxito la restauración y remodelación de este representativo edificio a cargo de los arquitectos Alejandro ...


Captura de pantalla de travesiasdigital.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *