México

Centro De Servicio Bose Ciudad De Mexico: Los Mejores

1. Reparación aparatos BOSE | Servicio Técnico Oficial

Reparación de averías de mesas de mezclas, altavoces, micrófonos y auriculares de la marca BOSE. Servicio de asistencia técnica profesional a precios muy competitivos para todos los modelos, tanto de aparatos domésticos como de equipos profesionales de la empresa BOSE, empresa especializada en equipos de audio con más de 50 años en el mercado .


Captura de pantalla de servicio-tecnico-oficial.com

2. Mantenimiento de fábrica autorizado - Bose


Ceser Servicio Tecnico Especializado S.A.S Calle 53 # 67-57 Salitre Greco frente al Parque Simón Bolívar Bogotá, Cundinamarca 7442601 Ext: 115 o 125 WhatsApp: 3045470855 [email protected] Bose Toll Free: 01-800-5-1-83962


Captura de pantalla de www.bose.co

3.


TDM-Premium



4. Localizador de tiendas - Bose


Centro de Servicios Autorizados. GSB SERVICES MEXICO SA DE CV SHAKESPEARE 6, PISO 1, COL. ANZURES, DEL. MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO D.F. 11590. Tel (Bose USA): 001-866-693-2673 o 001-800-900-2673. Correo electrónico: [email protected]


Captura de pantalla de www.bose.mx

5. Comunícate con nosotros - Bose


Comunícate con los profesionales de servicio al cliente de Bose por teléfono o por correo electrónico para conocer las soluciones de audio para tu hogar, negocio o automóvil, así como para resolver dudas sobre los medios.


Captura de pantalla de www.bose.mx

6. Centro De Servicio Bose (Ahora cerrado) - Tienda de ...


Mar 26, 2015 · Centro De Servicio Bose. (Ahora cerrado) Tienda de electrónica. Álamos, Ciudad de México. Guardar. Compartir. Tips 11. Centro De Servicio Bose. Dada la pandemia de COVID-19, llama con anticipación para verificar las horas y recuerda practicar el distanciamiento social.


Captura de pantalla de es.foursquare.com

7. Bose | Siente más, haz más | audífonos, altavoces ...


El sitio web oficial de Bose. Obtén más información sobre soluciones innovadoras que te ayudarán a sentir, hacer y ser más. Compra audífonos, altavoces, dispositivos portátiles y productos de bienestar.


Captura de pantalla de www.bose.mx

8. TDM-Premium


Servicio de reparación e instalación de equipos Bose en el DF y area metropolitana, atención a toda la republica. Equipos Lifestyle, 321, Acoustimass, SoundDock, amplificadores SA-2, SA-3, woofers, bocinas, audifonos, Sistemas Bose Wave, etc.


Captura de pantalla de www.ofertaspremium.mx

9. Mantenimiento de fábrica autorizado - Bose


Mantenimiento de fábrica autorizado. En Bose, estamos comprometidos con un mejor sonido y un mejor servicio. Nuestro objetivo es brindarte un servicio excepcional para tus productos y sistemas Bose®. Si experimentas un problema con tu producto Bose en cualquier momento, estamos listos para ayudarte. Para obtener ayuda con tu producto ...

Captura de pantalla de www.bose.mx

10. Soporte de producto de Bose


Buscar por nombre de producto, número de serie o código de 4 dígitos. Buscar *. 1. Ingresa un nombre de producto, número de serie o código de cuatro dígitos. La información proporcionada no se encontró o se ingresó incorrectamente. Inténtalo de nuevo. serial4digittextSearch. No se encontraron resultados.


Captura de pantalla de www.bose.mx

11. Pésimo el Servicio Bose en México, meses sin solución ...

Pésimo el Servicio Bose en México, meses sin solución. 4 5 1. ( Ciudad de México , Distrito Federal , ) Categoría: Servicios / Serv. Técnico y Garantías. Por:

Captura de pantalla de www.apestan.com

12. ? Atención al Cliente Bose ?? ¡Teléfono Gratuito!


Oct 07, 2015 · Encuentra tu servicio técnico. En caso de que experimentes alguna avería o mal funcionamiento con tu producto Bose, puedes llevarlo a reparar al servicio técnico más cercano a tu zona. Para localizarlo, solo tendrás que utilizar el buscador de centros de reparación que hallarás en el sitio web de la marca.


Captura de pantalla de telefono-atencion-cliente.com

13. BOSE México servicio técnico nulo, Ciudad de México ...


Llame al centro de atención y la única opción que me ofrecen es dar 2900 pesos que fue lo que pague por la que se descompuso y me darían una nueva, ni siquiera la revisan y argumentan que este modelo no lo reparan, el servicio técnico es nulo. no pienso estar gastando 3000 pesos cada 3 …


Captura de pantalla de www.apestan.com

14.


5 X Reparación Y Mantenimiento De Automóviles Equipos De. 1800 pesos$ 1,800. en. 12x. 182 pesos con 75 centavos $ 182. .


Captura de pantalla de listado.mercadolibre.com.mx

15. Cómo llegar a Centro De Servicio Bose en Miguel Hidalgo en ...


Puedes arribar a Centro De Servicio Bose en Autobús o Metro. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 1, L1 Metro: 2, 3, 9. ¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos.


Captura de pantalla de moovitapp.com

16. Centros de Servicios Autorizados - Ubicados en toda la ...


01 (686)566-9920. Ir a Mapa. Chiapas. Tapachula. Servicio Mecánico de Equipos de Construcción , Jardineria e Industrial. Dirección. 53ª Calle Poniente s/n Manzana # 9, Lote 10, Colonia Burocratica. Entre 6ª y 8ª Norte C.P. 30710. Cel: 962 1264126.


Captura de pantalla de www.cipsa.com.mx

17. moovitapp.com


moovitapp.com


Captura de pantalla de moovitapp.com

18. Reparación de Amplificadores de Audio - SIMELSA


Reparación de Amplificadores de Audio. Amplificadores 5.1 canales de potencia, baffles amplificados, mezcladoras. Ofrecemos un servicio de reparación especializado para todo tipo de equipos de audio. con 20 años de experiencia, valoramos su tiempo y confianza. Y proporcionamos un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes. Servicios:


Captura de pantalla de simelsa.com.mx

19. Servicio Técnico | Bosch Professional


Encuentre centros de servicio ; Servicio Técnico Rapidez, confiabilidad y servicios técnicos rigurosamente seleccionados Objetivos de la Red de Asistencia Técnica Bosch Ser el servicio técnico más rápido y confiable del mercado y con dedicación al cliente, garantizando la preferencia continua por los productos Bosch.


Captura de pantalla de www.bosch-professional.com

20.


Bose de México S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo referida como Bose) por conducto de sus centros autorizados de servicio, garantiza todas las piezas defectuosas por materiales y mano de obra de fabricación de su producto Bose. Esta garantía no cubre defectos que han resultado a causa del uso



Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *