México

Construccion De La Catedral Metropolitana De La Ciudad De Mexico: Los Mejores

1. La catedral metropolitana de la ciudad de México - Otro ...

Aug 02, 2015 · La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México está ubicada en la Plaza de la Constitución, en el centro histórico de la Ciudad de México. Tiene unas medidas aproximadas de 59 metros de ancho por 110 de largo y una altura de 60 metros hasta la cúpula.


Captura de pantalla de www.otromundoesposible.net

2. Catedral Metropolitana de la Ciudad de México - Turismo.org


Inicialmente, en 1524 tras el regreso de Hernán Cortés a la Ciudad de México, se construyó una catedral en el lugar del Templo Mayor de Tenochtitlán. Para la construcción utilizaron piedras que conformaban el templo del dios azteca Huitzilopochtli.


Captura de pantalla de turismo.org

3. Catedral Metropolitana – de la Ciudad de México


La catedral metropolitana es uno de los templos más importantes de América, sus majestuosas proporciones la convierten en una obra maestra. Enmarca el costado norte del Zócalo Capitalino y es el monumento más representativo del Centro Histórico de la Ciudad de México.


Captura de pantalla de catedralmetropolitana.mx

4. Historia de la Catedral Metropolitana de la Ciudad De ...


La catedral metropolitana es uno de los templos más importantes de América, sus majestuosas proporciones la convierten en una obra maestra. Enmarca el costado norte del Zócalo Capitalino y es el monumento más representativo del Centro Histórico de la Ciudad de México.


Captura de pantalla de catedralmetropolitana.mx

5.


Catedral Metropolitana. La Catedral Metropolitana de México es uno de los templos más importantes de América; sus majestuosas proporciones la convierten en una obra maestra. Enmarca el costado norte del Zócalo Capitalino, es el monumento más representativo del Centro Histórico de la Ciudad de México. Su prolongada construcción de 1573 a ...



6. Breve historia de la Catedral Metropolitana de la CDMX ...



Captura de pantalla de www.mexicodesconocido.com.mx

7.


Metropolitan Cathedral, Mexico City | Have Camera Will Travel



8. Catedral Metropolitana de la Ciudad de México ...


La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México es la sede de la Arquidiócesis Primada de México ubicada frente a la Plaza de la Constitución, en el centro histórico de la Ciudad de México.


Captura de pantalla de megaconstrucciones.net

9.


La Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos de la Ciudad de México (también, Catedral de la Asunción de María de México o Catedral Metropolitana de la Ciudad de México o, coloquialmente, la Catedral) es la sede de la Arquidiócesis Primada de México y se ubica en el lado norte de la Plaza de la Constitución (el Zócalo) en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la demarcac…


10.




11. Catedral Metropolitana de la Ciudad de México - México ...

Jun 21, 2021 · La Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos de la Ciudad de México o por su nombre corto y más conocido como la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México es visitada por cientos de personas ya sean locales o turistas de cualquier parte del mundo que les interesa la catedral por el exterior e interior.

Captura de pantalla de mexicouniversal.com

12.


Nov 16, 2008 · La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México es el gran templo católico ubicado en la Plaza de la Constitución, en el centro histórico de la Ciudad de México. Las medidas aproximadas de este templo son 59 metros de ancho por 110 de largo y una altura de 60 metros hasta la cúpula.



13. Catedral Metropolitana, edemx.com


Además de la ornamentación de trofeos, coronas y collares, ambas torres poseen 8 esculturas monumentales, cada una de ellas simbolizan a santos protectores de la ciudad: 4 doctores de la Iglesia occidental y 4 doctores de la Iglesia española. Estas esculturas fueron realizadas por José Zacarías Cora y Santiago Cristóbal de Sandoval 1.


Captura de pantalla de edemx.com

14.


Feb 19, 2018 · Una de las atracciones estrella en la capital azteca es la Catedral Metropolitana de México. En ella es posible ver buen barroco, no solo en las pinturas, también en su estilo de construcción. Vamos a conocer un poco mejor esta preciosa edificación. ¿Nos acompañas? Cómo es la Catedral Metropolitana de México


Captura de pantalla de miviaje.com

15. Historia de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de ...


La Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María a los Cielos es la sede de la Arquidiócesis Católica de México. Está situado sobre el antiguo recinto sagrado azteca cerca del Templo Mayor en el lado norte de la Plaza de la Constitución (Zócalo) en el centro de la ciudad de México.


Captura de pantalla de www.hisour.com

16. Arquitectura barroca en México | Lamudi



Captura de pantalla de www.lamudi.com.mx

17. Catedral Metropolitana – Alcaldía Cuauhtémoc


Catedral Metropolitana de la Ciudad de México La Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos de Ciudad de México es la sede de la Arquidiócesis Primada de México y se ubica en el lado norte de la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la Demarcación Cuauhtémoc.


Captura de pantalla de alcaldiacuauhtemoc.mx

18. Catedral metropolitana arquitectura - GAS TV


Catedral Metropolitana: apuntes arquitectónicos. *Uno de los símbolos más emblemáticos del centro de la Ciudad de México está la Catedral Metropolitana, no solo por ser el santuario religioso más importante de la época colonial, sino por su arquitectura, icono de la época. Su construcción duró casi doscientos cincuenta años y en ...


Captura de pantalla de gastv.mx

19. (PDF) CATEDRAL METROPOLITANA DE MÉXICO | William jimenez ...


La Catedral está asentada sobre antiguas construcciones prehispánicas. Área donde se encontraba antiguamente la Ciudad de Tenochtitlán Esta piedra fue encontrada en febrero de 1976 bajo el sagrario. Estaba situada en la pirámide dedicada al dios Sol, en su talud orientado hacia el norte.


Captura de pantalla de www.academia.edu

20. Aprende todo sobre la Catedral Metropolitana de la Ciudad ...



Captura de pantalla de hablemosdeculturas.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *