México

El Campanario Maldito Leyenda De La Ciudad De Mexico: Los Mejores

1. Mexico a travez de sus leyendas . El Campanario Maldito ...

15/8/2012 · Twitter: @sam_deivid ----- http://twitter.com/sam_deividPagina web: http://tutosdavito.blogspot.mx/Dale me gusta a mi fan page: http://www.facebook.com/T...


Captura de pantalla de www.youtube.com

2. LEYENDA del Campanario Maldito - LEYENDAS MEXICANAS


La leyenda es la de un padre que llegó al convento donde se rumoreaban muchas cosas sobre su campanario maldito. Se decía de un maligno hombre totalmente negro o de fantasmas que aparecían. Claramente el padre era un hombre de Dios que no creía en todo lo que se hablaba.


Captura de pantalla de leyendasmexicanas.org.mx

3. El campanario maldito - El Umbral de lo Desconocido


El campanario maldito. 23 noviembre, 2016 El Umbral de lo Desconocido Leyendas cortas 1. En la Ciudad de México existe la leyenda de un campanario que según …


Captura de pantalla de elumbraldelodesconocido.com

4.




5. El campanario maldito-(México) - LEYENDAS DEL MUNDO


El campanario maldito- (México) Leyenda de México. Esta historia es muy impactante, porque nadie sabe lo que sucedió en realidad. Un día el padre del convento, que por cierto no tenía mucho tiempo de llegar ahí, esperaba visitas, pero él ya había escuchado que …


Captura de pantalla de sites.google.com

6. Leyendas de México: El campanario maldito


26/4/2016 · Leyendas de México: El campanario maldito. 26 abril, 2016 por Jose Miguel González Aller Dejar un comentario. Leyendas de México: El campanario maldito . Vídeo que nos relata una de las leyendas más impactantes que tuvo lugar en Ciudad de México y donde a …


Captura de pantalla de www.canaldelmisterio.com

7. Leyenda del campanario maldito - LEYENDAS CORTAS


Leyenda del campanario maldito. Esta leyenda mexicana tiene un poco de controversia porque en realidad nadie sabe con certeza lo que pasó, solo el padre Ernesto y este lo llevó a su tumba. Era un día cualquiera en la iglesia del padre, solo que esperaba visitas y este se levantó muy temprano para arreglar el cuarto de los huéspedes.


Captura de pantalla de leyendascortas.com.mx

8. El campanario maldito (pura supersticiones) | Más Leyendas


El campanario maldito (pura supersticiones) Leyenda de México. ... LEYENDA de la ciudad de México. Se cuenta que este cuervo cuando volaba y se paraba en una rama o en un muro, con el sol proyectaba una sombra grande del diablo, se distinguían los cuernos y la cola.


Captura de pantalla de mitoleyenda.com

9.



10. El campanario maldito - Marcianos


3/11/2011 · El campanario maldito. 3 noviembre, 2011 por Hery. (Ciudad de México). Las historias y leyendas que existen sobre los conventos son innumerables. Ahora toca el …


Captura de pantalla de marcianosmx.com

11. zowet: mexico a traves de sus leyendas el campanario maldito

6/5/2009 · mexico a traves de sus leyendas el campanario maldito. las historias y leyendas que existen sobre los conventos son innumerables. Ahora toca el relato de una que es muy impactante por lo que se vera mas adelante y porque nadie sabe en realidad lo que sucedió. todo comenzó el día en que el padre del convento recibió visitas.

Captura de pantalla de zoweto-antonio.blogspot.com

12. El campanario maldito | Wiki Creepypasta | Fandom


Las historias y leyendas que existen sobre los conventos son innumerables. Ahora toca el relato de una que es muy impactante por lo que se verá más adelante y porque nadie sabe en realidad lo que sucedió. Todo comenzó el día en que el padre del convento recibió visitas. Como ya se había corrido la noticia de que ahí espantaban, la mayoría de las habitaciones estaba deshabitada. Sin ...


Captura de pantalla de creepypasta.fandom.com

13. Leyendas de terror - LEYENDAS MEXICANAS


Leyenda del campanario maldito El sacerdote de dicha iglesia mandó a que el campanario se cierre para siempre y nunca más se volvió a abrir. Si pasas a la hora de las misas por diferentes conventos, te darás cuenta que uno de ellos no hace sonar sus campanas como los demás.


Captura de pantalla de leyendasmexicanas.org.mx

14.


??espero que te este gustando el cambio en el canal proximamente le cambiare el nombre al canal y puerta secreta sera una seccion muy importante asi que ya s...


Captura de pantalla de www.youtube.com

15. La silenciosa historia de la campana castigada - Máspormás


17/10/2018 · La silenciosa historia de la campana castigada. La Catedral Metropolitana cuenta con 35 campanas, cada una tiene un nombre y una historia, como la Castigada que se mantuvo en silencio durante 57 años. Hay diversas leyendas en torno al suceso, como que el muchacho murió porque el contrapeso de la campana lo golpeó en la cabeza o que cayó ...


Captura de pantalla de www.maspormas.com

16. El cuervo maldito, quedó empedrado | Más Leyendas


El cuervo maldito, quedó empedrado. LEYENDA de la ciudad de México. Se cuenta que este cuervo cuando volaba y se paraba en una rama o en un muro, con el sol proyectaba una sombra grande del diablo, se distinguían los cuernos y la cola. Esta ave se ponía a graznar muy escandalosamente y además echaba insultos y maldiciones, eso causaba ...


Captura de pantalla de mitoleyenda.com

17. www.corporacionphantom.blogspot.mx: El campanario maldito


15/10/2021 · El campanario maldito. (Ciudad de México). Las historias y leyendas que existen sobre los conventos son innumerables. Ahora toca el relato de una que es muy impactante por lo que se verá más adelante y porque nadie sabe en realidad lo que sucedió. Todo comenzó el día en que el padre del convento recibió visitas.


Captura de pantalla de corporacionphantom.blogspot.com

18. www.corporacionphantom.blogspot.mx: El campanario maldito ...


15/10/2021 · El campanario maldito de la Catedral de Zamora en Michoacán, México. ¿Qué ocurre con los campanarios de la catedral de Zamora, en Michoacán, México? Las paredes resquebrajadas, las varillas oxidadas y los muros convertidos en pura ruina, a …


Captura de pantalla de corporacionphantom.blogspot.com

19. Qué leyendas hay en la Ciudad de México - El Universal


23/10/2020 · Las leyendas están presentes en todos los lugares. Ciudad de México no es la excepción. La capital de la República cuenta con varias historias que no …


Captura de pantalla de www.eluniversal.com.mx

20. Leyenda El Campanario Maldito Gratis Ensayos


el campanario. El campanario maldito En un convento de la Ciudad de México ahí por el año 1972, su encargado el muy carismático padre Toribio recibió visitas, ya se había corrido la noticia de que ahí espantaban muy cruelmente, así que la mayoría de las grandes y viejas habitaciones estaban deshabitadas, sin embargo el padre muy escéptico no estaba tan convencido de ello.


Captura de pantalla de www.buenastareas.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *