KAYA

REUSE & RECYCLE

KAYA es una marca de moda sustentable dedicada al upcycling de ropa #vintage y #secondhand

KAROLL FLORES

CEO

Diseñadora de modas mexicana, fundadora de la marca en 2016 a los 26 años de edad. Impulsada por la problemática medioambiental que la industria de la moda ha generado a lo largo de los años y la necesidad creativa de aportar al mundo diseño con causa, KAYA comienza a tomar forma. Incursionando en los bazares con gran aceptación de los consumidores fue creciendo poco a poco hasta convertirse en una PYME con alto potencial no nada más en moda sustentable si no en las múltiples posibilidades que tiene el residuo textil de ser reciclado. Actualmente cuenta con un showroom/taller donde puedes observar los procesos de modificación de las prendas así como un servicio personalizado 100% transparente

NUESTRA MISIÓN

Extender el tiempo de vida útil del residuo textil, generando un sistema circular de recursos sin residuos, reintroduciendo al mercado piezas de moda realmente valiosas.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder en moda sustentable a nivel nacional con proyección internacional, poniendo en alto el talento mexicano en la escena de la moda.

NUESTRO COMPROMISO

Brindarle al consumidor transparencia en la producción así como la promesa medioambiental de no contaminar a través de nuestros procesos de modificación.

NUESTRA FILOSOFÍA

En KAYA trabajamos con valores que respeten el medio ambiente, ética laboral y comercio justo así como la obligación de desarrollar campañas de concientización con el objetivo de crear una cultura de consumo responsable.

CARACTERÍSTICAS

  • PIEZAS ÚNICAS
  • SISTEMA LOW COST
Marca para  Fashionistas, Teenagers, Eco Friendly