¿Cómo me registro como cliente?

Podrás observar en el menú el icono de la persona, hay podrás iniciar sesión o bien crearte una cuenta

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Ustedes?

No hay problema en el menú de arriba observaras una sección llamada ¿ Necesitas ayuda ? hay con gusto te atenderemos a cualquier duda que tengas

¿Cuál es la resolución máxima de imagen que le puedo agregar a mi playera?

La resolución máxima es de 1200 pixeles para que la imagen en tu playera no se vea pixelada

¿En cuanto tiempo recibo mi playera?

Después de haber echo el pago, recibirás tu playera entre 3 y 5 días

¿Me puedo fiar de dar los datos de mi tarjeta?

No tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

¿Qué productos puedo encontrar?

Actualmente solo tenemos 2 productos disponibles para hombres y mujeres

¿Son confidenciales los datos que comparto con KAYA?

Tus datos son privados, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

¿Tienen atención al cliente?

Claro estamos 24/7 a tu disposición para atenderte en lo que necesites recuerda ir al menú= ¿ Necesitas ayuda ? hay podremos colaborarte

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.